Mscaras de Buceo de cara completa

Máscara de Buceo completa HOBFU

Las profundidades del mar y las maravillas que allí residen, son de los atractivos naturales más solicitados por turistas al tomarse unas vacaciones.

Y si se es amante del buceo, nuevas tecnologías permiten una experiencia inolvidable con el uso de nuevas máscaras faciales.

Última actualización: 10/06/2021

ℹ️ Información y Detalles

La máscara Snorkel HOBFU, posee una estructura que permite la respiración a través de la boca y nariz ya que cuenta con un diseño que cubre la cara en su totalidad.

Con un cristal muy resistente a los golpes y que otorga una visión de 180 grados, una máscara completa es a prueba de fugas e ingreso de agua en la zona de respiración.

Si deseas captar esos momentos e imágenes increíbles del fondo del mar para mostrárselas a tus amigos, esta mascara de buceo cuenta con un soporte Gopro en el cual se puede ubicar de manera sencilla la cámara digital, para no perder ningún detalle del mundo submarino. Por lo que es la característica más llamativa de esta máscara, la cual la hace muy comercial y con alta demanda de buceadores.

Está fabricada con materiales altamente resistentes a golpes y a la presión de la profundidad del mar.

Cuentan con un mecanismo de canal doble para la respiración que evita la mezcla del aire por inhalación y exhalación, por lo que respirar es más sencillo para una mayor duración durante la sesión de buceo.

Posee un tubo de Snorkel que puede doblarse, bandas elásticas para un ajuste más seguro a la cara y las diferentes circunferencias de la cabeza por lo que se evita tener que ajustarse con frecuencia o salir a la superficie para cambiar de máscara de inmersión.


☑️ Especificaciones y usos

Esta máscara es muy fácil de usar, ya que su ajuste a la cabeza es muy sencillo, las bandas elásticas permiten tener mayor agarrare al entorno del rostro, una vez colocada la máscara se tiene que fijar en posición recta el tubo del Snorkel, al ser este plegable, debe estar alineado para permitir el ingreso de aire al subir a la superficie.

La cámara fotográfica para realizar las grabaciones o captura de fotos se ajusta en la parte superior, la máscara cuenta con una base gradual para cámaras de diferentes tamaños por lo que es compatible con diversos modelos de dispositivos para la captura de fotos bajo el agua.

  • 🏊【180 grados Ver diseño de cara completa】Máscara de snorkel de cara completa y una vista a prueba de golpes ultra ancha para garantizar una vista submarina segura de 180 ° de varios peces y otras criaturas marinas
  • 🏊【Soporte GoPro incluido】para que pueda conectar fácilmente su cámara GoPro para obtener increíbles tomas submarinas.
  • 🏊【Respiración fácil y antivaho】Canales dobles de flujo de aire, inhalando y exhalando la estructura de canales separados, evita la mezcla de aire y los problemas de nebulización, disfruta de una respiración fácil como en la tierra
  • 🏊【Cómodo uso】El material de silicona médica interna le proporciona un ajuste suave y ajustado en la cara sin ningún olor. Los tapones de goma para los oídos evitan que el agua entre en tus oídos cuando buceas
  • 🏊【Para las inmersiones más cómodas】La máscara de snorkel de cara completa iClique cubre completamente la cara con silicona mejorada y más suave, que se adhiere con delicadeza a la cara. Su diseño le permite respirar naturalmente con la nariz o la boca. Simplemente ponte la máscara y disfruta de la belleza del mundo submarino.
Última actualización: 10/06/2021

🌀 Mantenimiento y cuidados

  • Para mantener en impecables condiciones la máscara de buceo, si se ha estado expuesta a arena o sal o cualquier otra sustancia que pueda dañar la estructura de la máscara, es necesario lavarla con agua limpia totalmente después de cada uso para evitar los residuos de sal tras bucear.
  • Una vez se enjuague debe dejarse secar en su totalidad.
  • Debe destinarse un estuche para su transporte en el caso de la máscara HOBFU cuenta con una funda de tela suave para evitar rayones en la silicona del visor que puedan obstaculizar la visión del buceador.

🔃 Ventajas y beneficios

La ventaja más notoria de la máscara es su diseño facial completo, ya que otras mascaras solo cubren la vista al bucear y es necesario tener la boquilla del Snorkel directamente en la boca por lo que resulta doloroso tras mucho tiempo de uso.

Al ser completa la respiración puede darse a través de la boca y nariz y se respira de mejor manera.

La capacidad de amplitud de vista trae consigo mayores beneficios para contemplar las zonas en las que se está buceando y se reduce la sensación de una visión forzada ante lugares oscuros.

El soporte para la GoPro también permite colocar una linterna para dar claridad si se realiza buceo nocturno.

Usar este tipo de máscaras da mayor libertad a la hora de bucear ya que se pueden tener las manos libres para portar otros elementos como unidades de almacenaje, si se desea recolectar elementos marinos, por lo que es recomendable para esas personas que estudian la biología marina o que pescan ya sea con las manos o usando redes.

📘 Valoraciones Finales

El precio de venta de esta mascara de buceo es realmente accesible por lo que podrías pensar que no es un producto de calidad, pero no es así.

La realidad es que es altamente recomendable y lo que se obtiene en una máscara totalmente funcional, muy cómoda y atractiva visualmente ya que su diseño es muy sencillo.

La visibilidad que se obtiene es muy buena y tal como cita la publicación del producto la amplitud de visualización es notable en comparación con otros tipos demarcara de buceo.

Un gran punto a su favor es la base para colocar la cara digital y lo más importante es que la asegura con fuerza para evitar perderla bajo el agua

Al usarla es muy difícil que entre agua, pero si se tiene barba no permite que se adhiera directamente a la piel por lo que en esos casos puede permitir el ingreso de agua.

Fuera estos casos es prácticamente nulo la entrada de agua en los tubos para la respiración, me gustó mucho ese sistema ya que no está unificado y se puede respirar de manera más fácil.

⬇️ Comprar la Máscara de Buceo HOBFU

Flyboo Máscara de Snorkel, 180 ° Vista Máscara de Buceo con diseño panorámico de Cara Completa GoPro Compatible Máscara de Buceo con tecnología Anti-Niebla y Anti-Fugas para Adultos y niños

19,94  in stock
1 Nuevo Desde 19,94€
Envío gratuito
Comprar Ahora!
Amazon.es
A partir de 10/06/2021

Características

  • ★ Diseño Anti-vaho -- Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo.
  • ★ Visión panorámica de 180°-- La Máscara está confeccionada con vidrio a prueba de golpes, por lo que obtendrás un producto con una gran durabilidad, además te ofrece un increíble ángulo de visión de 180 grados gracias al cual serás capaz de observar el mundo acuático en todo su esplendor.
  • ★ Diseño facial completo -- A diferencia de las máscaras convencionales, no necesitarás sujetar el tubo de respiración con tu boca, por lo que podrás respirar de manera natural a través de tu nariz y tu boca.
  • ★ Compatibilidad con Cámara Deportiva -- De esta manera podrás nadar y bucear contemplando preciosos paisajes acuáticos, a la vez que capturas todos estos momentos. (No se incluye la cámara)
  • ★ Cómoda y fácil de usar -- El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente.

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de Buceo Completa HOBFU
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2021 de la Máscara de Buceo Completa HOBFU
5 (100%) 2 vote[s]

Subir