Mscaras de Buceo de cara completa

Máscara de buceo QCOQCE

Las máscaras de buceo convencionales han quedado obsoletas ya que resultan incomodas debido a que solo cubren parcialmente la cara y hay que usar un tubo externo independiente.

Afortunadamente esto es cosa del pasado, gracias a las nuevas máscaras de buceo con visión de 180 grados.

Última actualización: 10/06/2021

ℹ️ Información y Detalles

La característica más representativa de la máscara de buceo con visión de 180 grados es que da mayor visión al buzo cuando está bajo el agua.

La parte del visor es mucho más amplia, por lo que cubre el rostro totalmente.

De esta manera se logra respirar sin necesidad de usar un tubo de Snorkel que lastima la mandíbula por sujetarla con los dientes para no permitir el ingreso de agua.

Este modelo puede ser usado por adultos y niños debido a su tamaño universal y sistema de ajuste por banda elástica.

Los materiales usados en la fabricación de esta mascara de buceo no son tóxicos y son muy flexibles por lo que son muy resistentes.

El tubo del Snorkel es plegable para que pueda ocupar menor espacio al ser transportada.

La máscara posee un soporte para Cámaras GoPro o añadir otros accesorios de captura de imágenes o iluminación submarina.

La parte donde se ubica la cara tiene un sistema para evitar que se empañe el visor y así no restar visibilidad.

También cuenta con una válvula para el desagüe del agua al ascender a la superficie.

Las tallas son variables si se le requiere para un adulto o para un niño y aun así cubren la cara desde encima de las cejas hasta la barbilla.

La máscara es totalmente impermeable debido a la implementación de un sistema seco en el Snorkel para respirar.

☑️ Especificaciones y usos

  • Para utilizar esta mascara se debe ubicar la barbilla en la base, tomar las correas y ajustarlas en la parte trasera de la cabeza,
  • De manera que se adapte completamente al entorno de la cara para lograr un sellado que evite el ingreso de agua. Está diseñada para permitir la respiración del buzo tanto por la nariz como por la boca.
  • El siguiente paso es poner el Snorkel de manera recta ya que cuando se está plegado no se tiene el ingreso de oxígeno.
  • Una vez esta lista la máscara solo queda sumergirse y explorar las profundidades con la claridad y mayor rango de visión del diseño de 180 grados.
Última actualización: 10/06/2021

🌀 Mantenimiento y cuidados

Para mantener en las mejores condiciones el equipo de buceo es necesario enjuagar con agua dulce la máscara ya que si se ha estado buceando en agua salada y expuesto a la arena pueden quedar residuos que dañen la silicona del protector facial.

Después de cada uso debe dejarse secar en su totalidad y tener especial cuidado al momento de realizar el pliegue del Snorkel para no romperlo, y asegurarse de que no queden residuos de agua en el sistema de filtrado del aire.

🔃 Ventajas y beneficios

El uso de la máscara de buceo QcoQce garantiza evitar sufrir lesiones en la mandíbula por tener el tubo del Snorkel directamente en la boca.

Al ser una máscara completa aumenta la duración al sumergirse y es mucho más cómoda haciendo más placentera esta actividad tan practicada por deportistas y aventureros.

Es más adecuada para la forma de la cara y por esta razón no se daña la piel, además la forma de la correa permite un ajuste seguro sin necesidad de aplicar mucha presión, una mejora notable en comparación con las máscaras convencionales que cubren y presionan la zona alrededor de los ojos.

📘 Valoraciones Finales

Decidí comprar esta máscara por recomendación de un amigo, ya que practicaba buceo con equipos anticuados, que no cubrían la cara completamente.

Tener que mantener la respiración tras cada vez que me sumergía era pesado, ahora en cambio me permite sumergirme por más tiempo y es mucho más fácil respirar con ella ya que puedo usar tanto nariz y boca.

Además posee un sistema muy práctico de escape de aire tras la exhalación que no de que se empañe el silicona que cubre la cara, así que no te resta visión.

El diseño es muy atractivo por sus colores brillantes, para todos los gustos, también es un muy buen detalle la base GoPro permite colocar linternas si se está buceando en un ambiente oscuro.

También es compatible con mini cámaras a prueba de agua, así que prácticamente lo que ves es lo que capturas.

La talla que compre es XL a pesar de esto es muy adaptable a diferentes formas de caras, las barbas si representan un inconveniente porque no dejan que la máscara se adhiera a la cara fuera de ese caso cumple muy bien su función.

En definitiva fue una gran adquisición y me permite realizar con comodidad mis inmersiones por lo que la recomiendo al 100%.

⬇️ Comprar la Máscara de Buceo QCOQCE

QcoQce Máscara de Buceo para Snorkel 180 Vista Panorámica Fácil Respiración Máscara Completa Anti-Niebla y Anti-Fugas Soporte Cámara GoPro con Bolsa de Teléfono Impermeable para Niños Adultos Azul

18,99  in stock
2 Nuevo Desde 18,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora!
Amazon.es
A partir de 10/06/2021

Características

  • 180 ° Full Face: Respire cómodamente debajo del agua usando ambos la boca y la nariz mientras que snorkeling. Nuestra máscara proporciona un área que mira 180 °, el más grande de cualquier máscara del tubo respirador en el mercado hoy que garantiza que usted verá más pescados y criaturas del mar que nunca antes.
  • Diseño antivaho: Nuestro diseño innovador cuenta con un cámara de respiración independiente que crea un flujo de aire separado del visor principal de visualización, que ayuda a eliminar el empañamiento y te permite hacer esnórquel más tiempo.
  • Tecnología Dry Snorkel: Dry Dop System puede cerrar automáticamente la válvula superior para evitar el ingreso de agua después de entrar al agua. no deja que el agua salada llegue a su boca y evita que se atragante. Pase menos tiempo preocupándose por el agua en su máscara y más tiempo haciendo esnórquel.
  • Camara Puede Ser Colocada: A través de cámaras de acción integrada, puede conectar fácilmente su cámara para grabar los diferentes paisajes que se ven bajo el agua, adecuados para la natación, el buceo y otras actividades submarinas ,Comenzará esta excitante actividad en busca de diversión, aventura, exploración y un contacto más cercano con la naturaleza.
  • Incluye una 7.5 pulgadas bolsa de teléfono impermeable IP68: Compatible con iPhone X, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y todos los demás teléfonos móviles de tamaño similar. Traiga su cámara o teléfono celular con usted debajo del agua, lo que le permitirá capturar su experiencia bajo el agua. La bolsa transparente completa se puede colgar en el cuello o el brazo.

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de Buceo QcoQce
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2021 de la Máscara de Buceo Visión Panorámica QcoQce
5 (100%) 2 vote[s]

Subir