Mscaras de Buceo de cara completa
Altavoz Bluetooth
OFERTA DESTACADA

Unidades limitadas

ZIU Rocket - Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 Resistente Portatil Manos Libres USB Conexión TWS Micro SD Entrada Auxiliar Radio FM Micrófono Incorporado - Negro 12 x 9 x 9 cm

Ver Oferta Ahora!

Máscara de Buceo QSEKCH

Para los amantes del buceo cada vez son más los complementos diseñados para ayudarles a sacar el máximo partido a su deporte favorito.

Con la máscara de buceo QSEKCH ahora bucear es más fácil y cómodo, su diseño único, le permite destacar entre las demás.

Última actualización: 18/01/2021

ℹ️ Información y Detalles

Cuenta con un diseño cómodo, que permite al buceador respirar con normalidad.

Está provista de tapones de oído y nasales, estos pueden ser utilizados por niños y adultos, esta máscara permite tener una visión de 180°.

  • Dispone de una bolsa de almacenamiento,
  • Permite la instalación de una cámara con la que podrás tomar fotografías y grabar vídeos bajo el agua.
  • El tamaño de la máscara se adecúa tanto para hombres como para mujeres.
  • Gracias a su diseño el agua salada no penetra, cuenta con 2 válvulas de repuesto.
  • El material con el que está diseñada no es toxico y es hipoalergénico.

☑️ Especificaciones y usos

La colocación de la máscara de buceo no debe ser forzada, su diseño permite una entrada suave, puede ser utilizada por niños y adultos, aunque si un menor utiliza la máscara deberá estar bajo la supervisión de un adulto.

Durante el buceo para evitar el empañamiento solo deberás ajustar correctamente la correa y listo, esto evitará no solo el empañamiento sino además la entrada de agua.

  • 🐋[ VISIÓN PANORÁMICA DE 180º MÁSCARA DE CARA COMPLETA ] la máscara de buceo QSEKCH proporciona una excelente visibilidad y hace que respirar en aguas profundas sea más cómodo y seguro. Un diseño único de cara completa que no requiere de un tubo de respiración en la boca y le permite respirar naturalmente a través de la boca o la nariz mientras bucea para que experimente un maravilloso viaje de buceo o esnórquel.
  • 🌊[ TOP DRY y LENTE ANTI-NIEBLA Diseño ] Dry Top para respirar más fácilmente después de salir a la superficie, y cuando se sumerge en el agua, la bola flotante en el tubo de respiración flota y bloquea la entrada de agua. Diseño antivaho físico que expulsa rápidamente el aire húmedo generado por la respiración.
  • 📷[ INSTALACIÓN de CÁMARA y PLEGABLE- INTEGRADO] GoPro (se vende por separado) fácil de instalar en la cámara, puede grabar bellos paisajes con la cámara mientras bucea, y capturar la diversión cuando se practica el snorkeling.
  • 😇[ CONVENIENTE PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ] Los tapones nasales y los tapones para los oídos pueden prevenir el dolor de oídos por la presión. Este conjunto está disponible para todas las edades, tanto para principiantes como profesionales. Buceadores de superficie, nadadores casuales, principiantes de snorkel, adolescentes y adultos, que es muy recomendable.
  • 🔰[ LO QUE CONSIGUE Y GARANTIZA Qsekch ] 1x máscara de snorkel 2x tapones para los oídos 1x bolsa de almacenamiento 1x GoPro titular 1x bolsa de almacenamiento, después de una artesanía rigurosa, podemos prometer el 100% SATISFACCIÓN DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, elija la máscara de snorkel más segura y de mejor calidad del mercado.
Última actualización: 18/01/2021

🌀 Mantenimiento y cuidados


El diseño de la máscara de buceo es sencillo pero a la vez muy avanzado, cuenta con una función plegable, lo que permite que sea fácil de instalar, además, sumado a esto, cuenta con una tela elástica que permite ser ajustada para culminar la instalación.

Al finalizar la actividad, de haberse presentado o no alguna fuga, es necesario limpiar cuidadosamente la máscara, procurando no obstruir ninguna de sus salidas, es recomendable mantenerla en un lugar seco, conserve el empaque, este le servirá para mantener en perfecto estado su máscara.

🔃 Ventajas y beneficios

La máscara de buceo QSEKCH, permite una visión mucho más amplia, cuenta con un tubo de respiración que se adecúa a cualquier tamaño, y permite una respiración completa, con ella es posible respirar utilizando nariz y boca sin ningún problema.

Cuenta además con tapones para las orejas y ecualizador para la nariz lo que evitara que el buceador sufra dolor de oído al estar en las profundidades. Con esta mascara ahora es posible bucear en aguas un poco más profundas.

No es como otras máscaras de buceo, esta cuenta además con una ventana de policarbonato que es irrompible, lo que brinda aún más seguridad al momento de bucear.

La cámara instalada no sufrirá daño alguno, esta al igual que el rostro del buceador estará protegida del agua.

La máscara se regula por sí sola, cuenta con una bola flotante cuyo trabajo es evitar la entrada de agua a través del tubo de respiración.

La QSEKCH cuenta con todo lo necesario para tener un largo tiempo de buceo, el buen funcionamiento de todas sus piezas le permitirán disfrutar del ambiente y no tendrá que preocupares por regular el equipo a cada momento como es común que ocurra con otros.

📘 Valoraciones Finales

Esta máscara destaca entre las demás, es fácil y sencilla de utilizar, en los materiales utilizados para su fabricación se nota la calidad y resistencia.

No es como otras máscaras, ésta al momento de grabar, es posible colocar la cámara de tal manera que no tengamos que maniobrarla, quedará fija y grabara todo lo que queramos.

Los tapones para odio es lo mejor, la presión no se percibe por lo que podemos decirle adiós a ese molesto dolor de oído mientras buceamos.

Es un producto que merece las 5 estrellas, es todo lo que buscaba en una máscara de buceo, la visión que permite es de 180°, podemos movernos con total libertad y no tenemos que estar pendientes del tubo de respiración, el cual cuenta con el tamaño adecuado.

Gracias a su diseño, cualquier persona la puede utilizar, se adecúa al tamaño de cualquier cabeza, ya sea hombre, mujer, o incluso en la de los niños.

Claro que, para ellos es recomendable utilizar una talla de la máscara más pequeña para su correcto ajuste.

La bolita situada en el tubo realiza perfectamente su trabajo, el agua no entra a la máscara y no se genera empañamiento en el vidrio.

Esta máscara de buceo permite una visión difícil de creer, es muy clara, con ella incluso podemos observar con nitidez hasta aquellos espacios que cuentan con poca luz.

Esta máscara de buceo es perfecta, para llevarla con nosotros trae consigo una malla.

⬇️ Máscara de Buceo QSEKCH

Máscara de Buceo, 180 ° Panorámica Máscara Snorkel Máscara para Buceo Anti-vaho Anti-Fuga Esnórquel Gear con Tapones para los oídos Impermeables, Soporte Cámara Easy Breathe para Adultos

26,86  in stock
2 Nuevo Desde 26,86€
Envío gratuito
Comprar Ahora!
Amazon.es
A partir de 18/01/2021

Características

  • 【2019 El diseño antivaho y respiradero más reciente y mejorado】 No solo se ha separado la estructura de los canales de inhalación y exhalación, la máscara de esnorquel de cara completa Splend se ha actualizado con 2 canales de exhalación adicionales (otros solo tienen 1) y una falda mejor para evitar el vapor Las correas ajustables y la silicona líquida de calidad alimentaria superior permiten un sellado adecuado y ajustado alrededor de su cara, le garantizan una respiración cómoda y exploran el
  • 【Lente plana transparente y vista panorámica de 180 °】 A diferencia de las lentes curvas que pueden causar mareos y dolor de cabeza, nuestra máscara para snorkel está especialmente diseñada con lentes planas para una experiencia cómoda. La vista amplia de 180 grados, te ofrece una vista superior y abre un mundo completamente nuevo de aventuras submarinas.
  • 【Technology Tecnología de esnórquel seco + Anti-fuga】 ball Una bola en la parte superior del tubo de snorkeling sella el valor del aire automáticamente para evitar que el agua entre en la máscara cuando Snorkel ya no tiene asfixia, incluso si usted es más delgado, permitiéndole ver y respirar libremente bajo el agua.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de tubo de snorkel plegable hace que sea más fácil de instalar que las correas de liberación rápida para un fácil uso y despegue. Con nuestro GoPro Mount desmontable, puede conectar fácilmente su cámara GoPro para capturar y compartir su aventura con amigos y familiares.
  • 【La seguridad es lo primero】 Nuestras máscaras de buceo están hechas de silicona líquida inodora y no tóxica. Tenga en cuenta que todas las máscaras de snorkel de cara completa están diseñadas para el buceo en aguas poco profundas, NO para el apnea profesional normal, la pesca submarina o la natación extenuante. Asegúrese de tomar descansos regulares mientras practica snorkel y siempre siga la regla de los compañeros: NUNCA ESNORKEL SOLO. Garantía de satisfacción del 100%, me encanta o garantía

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de buceo Qsekcg Panorámica
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2020 de la Máscara de Buceo Qsekch Panorámica
5 (100%) 2 vote[s]

Subir