Mscaras de Buceo de cara completa

Máscara de Buceo Panorámica Srwmml

Esta máscara de buceo cuenta con uno de los mejores sistemas para respirar bajo el agua.

Su diseño único permite bucear ya sea en piscinas o en el mar, y además cuenta con un rango de visión completo de 180°.

ℹ️ Información y Detalles

Disfrutar del mundo submarino es posible gracias a la máscara de buceo Srwmml.

Esta máscara cuenta con doble canal que permite circular el aire con total libertad, lo que garantiza una respiración profunda, no solo por la boca sino también por la nariz.

El material utilizado para la fabricación de esta máscara es silicona líquida que le aporta gran flexibilidad tanto al cuerpo externo de la máscara como a la unión con la lente.

Si para capturar el momento decides utilizar una cámara, quedará ajustada y te permitirá grabar cómodamente tu aventura submarina.

Entre las herramientas con las que cuenta esta máscara, se encuentra un bolsillo impermeable para cualquier dispositivo.

A pesar que los conductos en la cámara están conectados, cada uno tiene una salida independiente, lo que permite que el cristal no se empañe.

Esta máscara de buceo panorámica ha sido diseñada en dos tamaños, para niños y adultos, teniendo así tallas s/m y x/l respectivamente.

Si ingresa algo de agua en la máscara, solo será necesario salir a la superficie e inclinar un poco la cabeza, el agua será drenada por la válvula, situada cerca de la barbilla.

☑️ Especificaciones y usos

Esta máscara de buceo cuenta con una cinta que permite ajustarla y quitarla fácilmente.

Para evitar que el agua ingrese se debe sumergir con cuidado, aunque el material de la máscara es resistente, no es recomendable realizar saltos para ingresar a una piscina, o hacerlo desde un bote.

Lo más recomendable es que la máscara sea colocada una vez la persona se encuentre en el lugar a explorar.

En el caso de las mujeres u hombres con pelo largo, es necesario sostener el cabello de tal manera que ninguno quede dentro de la máscara ya que esto podría perjudicar la visibilidad y ajuste.

🧾 Descripción

  • 【Vistas panorámicas de 180°】el diseño de cara completa puede darle un campo visual de 180° para ver más criaturas del mar. También puedes grabar lo que ves bajo el agua instalando una cámara GoPro en la máscara para tomar una increíble experiencia de buceo.
  • 【 Diseño innovador 】este innovador diseño cuenta con una cámara de respiración independiente que crea flujo de aire lejos de su visera de visualización principal que ayuda a eliminar el empañamiento y te mantendrá durante más tiempo bajo el agua. Hace que sea más fácil que nunca respirar cómodamente a través de la boca o la nariz mientras estás practicando esnórquel.
  • 【 Montaje de cámara de acción 】La mayoría de las cámaras de acción son compatibles con esta máscara de snorkel. Monta tu cámara favorita para capturar vistas oceánicas con nuestra máscara de esnórquel panorámica.
  • 【Fácil de usar】Tamaño libre para adultos y niños, adultos L/XL, niños S/M. Cualquier usuario puede poner la máscara en su cara y sumergir fácilmente, y luego respirar libremente a través de la nariz o la boca.

🌀 Mantenimiento y cuidados

Antes de utilizar la máscara de buceo panorámica es recomendable cerciorarse de que no tenga ninguna grieta, esto no por la calidad de fabricación sino porque existe la posibilidad de que en el transporte haya tenido algún accidente.

Si después de utilizar la máscara es colocada directamente en su empaque o en algún lugar sin antes haber sido cuidadosamente secada, corre el riesgo de obstruirse las válvulas y el tubo de respiración, además, el vidrio podría comenzar a empañarse y mancharse por el agua estancada en el interior de la máscara. Por lo que se recomienda un buen secado antes de guardarla.

🔃 Ventajas y beneficios

Esta máscara de esnorquel, permite una visibilidad completa de 180°, su diseño es totalmente innovador, evita el empañamiento del vidrio, permite montar casi cualquier cámara para tomar las mejores fotos y vídeos.

No es necesario regularla con frecuencia, una vez colocada y sumergida en el agua, la mascara hará su trabajo, la comodidad que ofrece no tiene igual, el proceso de respiración es cómodo y sencillo.

La misma sensación de respirar en la superficie con esta máscara se podrá sentir mientras se está sumergido en el agua, nunca antes una máscara para buceo había ofrecido tanta libertad como esta.

Pero eso no es todo, la máscara además, incluye una toalla y un bolsillo especial ya sea para la cámara o para el móvil, que no permite ninguna entrada de agua, por lo que su dispositivo a igual que usted estará seguro mientras buceas.

📘 Valoraciones Finales

Es una máscara de buceo excepcional, cuenta con un diseño impecable, con materiales de alta calidad, y desde el primer momento cumplió con mis expectativas.

Lo mejor es su vista panorámica, permite tener una visión libre de 180 grados, algo impresionante, algo que a cualquier amante del mundo submarino le encanta.

Su cinta ajustable permite colocarla y quitarla fácilmente, siendo muy útil al momento de querer colocársela a un niño, no es incómoda, se ajusta a la cabeza perfectamente.

Se puede usar tanto por hombres como por mujeres, solo se debe estar seleccionar correctamente la talla, para cabezas cuya dimensión sea chica, es ideal la talla s/m, siendo esta también la indicada para los niños.

Es una máscara que se puede llevar casi a todos lados, no como otros equipos de buceo, que además de ser pesados e incómodos.

Esta cuenta con una malla de material fuerte en la que es posible transportarla, incluso trae consigo una toalla.

Es una máscara ligera fácil de manipular dentro y fuera del agua.

Para bucear en piscinas es la mejor, permite una visibilidad muy limpia y es posible sumergirse hasta 2 metros y medio de profundidad.

Si necesitas una máscara de buceo, comprarla sería un gran acierto, tanto por calidad como por su precio económico.

⬇️ Comprar la Máscara de buceo panorámica Srwmml

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de Buceo Panorámica Srwmml
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2021 de la Máscara de Buceo Srwmml
5 (100%) 3 vote[s]

Subir