Mscaras de Buceo de cara completa
Altavoz Bluetooth
OFERTA DESTACADA

Unidades limitadas

ZIU Rocket - Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 Resistente Portatil Manos Libres USB Conexión TWS Micro SD Entrada Auxiliar Radio FM Micrófono Incorporado - Negro 12 x 9 x 9 cm

Ver Oferta Ahora!

Máscara de Buceo Unigear

Cuando practicas snorkel necesitas de una máscara que te proporcione la mayor visibilidad posible, que sea cómoda, que te permita respirar con naturalidad, y que te de la seguridad de que se mantendrá en tu cara todo el tiempo que la estés usando.

ℹ️ Información y Detalles

Posee una gran característica que solo era concebible en un equipo profesional de buceo de grandes profundidades, es un visor de visión total que permite 180° grados de visibilidad frontal.

Podrás ver todo lo que tengas en frente sin ningún obstáculo.

Una vez que te la coloques y te sumerjas, sentirás que eres uno con el medio ambiente, y casi olvidaras que llevas puesta una máscara de buceo.

Para mayor comodidad, esta mascara posee un respirador plegable, de esta forma ahorras espacio al guardarlo y no tendrás que preocuparte por alguna posible fractura en él.

Lo mejor de este respirador plegable es su sello de silicona que resistirá sin importar cuantas veces lo dobles para guardarlo.

Al usarlo este creara el sello que te permitirá respirar aire puro sin problema.

Además, esta máscara de buceo posee un sistema anti-vaho, esto quiere decir que no se empañará el visor debido a nuestra respiración.

Esto es gracias a que por el mismo respirador pasan tres conductos, dos que se encargan de dejar salir el CO2 (aire que exhalamos), y uno central que permite la entrada de aire puro y fresco para poder mantenerse más tiempo bajo el agua.

☑️ Especificaciones y usos

Lo primero que debes hacer para utilizar esta mascara es desdoblar el respirador, solo saca la máscara de su bolsa de viaje, coloca el respirador en posición vertical y asegúralo en su sitio con la hebilla de seguridad, una vez hecho esto tendrás un conducto que se encargara de llevar aire hacia la máscara, y sacar el CO2 de forma segura.

Asegúrate de que no posea ninguna clase de fugas, o en este caso filtraciones que dejen pasar el agua al interior de la máscara o al de los conductos de inhalación y exhalación.

Esto se verifica colocando la máscara sobre la cara, ajustarla firmemente con sus correas traseras y sumergirse lentamente y con precaución, una vez que estés seguro de que es hermético puedes utilizarla con confianza.

Debes revisar también que puedas respirar con normalidad, ya que si no es así, puede haber una obstrucción en los conductos de respiración.

  • 📷 Máscara de Buceo Unigear: 180° Vista & Máscara De Cara Completa: 180° Espejo transparente de PC, le proporciona una vista clara y amplia que le permite ver más mundo submarino. Diseño de cara completa, combina la máscara y el tubo respirador que no tiene la limitación de snorkel tradicional y le hace respirar libremente sin morder nada tubo de esnórquel. Con un soporte desmontable para cámara deportiva, puede conectar la cámara fácilmente para fotografiar los momentos geniales en su buceo.
  • 🐋 Tubo Respirador Plegable: Simplemente ensamblar / quitar una hebilla, puede conectar el tubo firmemente o desconectarlo fácilmente. Nunca necesita preocuparse por la caída durante el buceo o por la pérdida del tubo, mientras evita los problemas de máscaras no plegables, como la complejidad de las instalaciones. Se puede llevar fácilmente para ahorrar espacio. Viene con una bolsa de almacenamiento adicional, puede transportarla fácilmente después de plegarla.
  • 🌊 Anti-Fuga & Anti-Vaho: Con el tubo de respiración más largo( 9.3”/23.6cm) y más ancho, le permite bucear por más tiempo y sumergirle más profundo. Debido a su diseño de canales de inhalación y exhalación independientes, en el interior no se empañará, siempre mantenga una visión despejada. La bola en la parte superior del tubo sellará automáticamente la válvula de aire para evitar la entrada del agua.
  • 🔰 100% Material Seguro y Perfecto Para Cara: La capa exterior utiliza plástico de policarbonato que resistencia a la caída y durable, fuerte y a prueba de explosiones. La capa interno que toca la piel es de silicona sólida de calidad alimentaria, anti-alergia y sin mal olor, muy suave y elástico. Con lss correas ajustables, la máscara puede ajustar de todo tipo de cara. Adecuada para todos los entusiastas del snorkel mayores de 12 años.
  • 😇 Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo. Por favor lea las instrucciones detenidamente antes de usarlo para evitar daños causados por el uso incorrecto del producto.

🌀 Mantenimiento y cuidados

Para mantener la máscara de buceo Unigear en óptimas condiciones es imprescindible verificar los conductos de respiración del snorkel, ya que al plegarlo estos quedan abiertos y son susceptibles a atrapar posibles obstrucciones.

Tampoco está demás revisar el sello de silicona que está entre el snorkel y la máscara, ya que puede ocurrir que este quede presionado con algún objeto y se deforme temporalmente.

El resto del mantenimiento de esta mascara es externo y muy sencillo.

Una vez que termines de utilizarla, debes secarla lo mejor posible ya que el agua salada puede dañar el plástico de la máscara o incluso el visor.

Las bandas elásticas no necesitan ser secadas, ya que son impermeables y no absorben agua.

Termina de limpiarlo en su totalidad, generalmente siempre quedan residuos adheridos a su superficie como arena o quizás algas pequeñas.

Es importante remover estos residuos ya que pueden llegar a obstruir los canales de respiración.

🔃 Ventajas y beneficios

  • Muchas máscaras son de una sola pieza rígida, y si bien pueden ser muy buenas al momento del buceo, una vez que se acaba la experiencia y es momento de regresar a casa se vuelven engorrosas para guardarlas,
  • la principal ventaja de esta mascara es su snorkel plegable, el cual permite reducir el tamaño de la pieza y facilitar su guardado y transporte dentro de su práctica bolsa de viaje.
  • Esta es una máscara que viene en distintas tallas, lo que significa que hay mascaras para personas de 12 años en adelante, las tallas se miden desde la barbilla a la entre ceja. Las tallas S y M van desde 10cm a 11.5cm, y las tallas L y XL van desde 11.5cm a 13cm.
  • Con esta máscara podrás disfrutar de un día en el mar, explorando la vida marina desde la superficie sin preocuparte de que tu careta o tu respirador fallen.
  • Es un conjunto bien diseñado que engloba diversas características que permiten hacer de esta mascara un producto de calidad, y que además brinda gran confort por un precio accesible.
  • Podrás tener acceso al mundo marino de la mejor forma, podrás grabar vídeos en primera persona con una cámara GoPro, y por si fuera poco, esta mascara trae de regalo un estuche impermeable para tu teléfono celular, para que lo lleves contigo siempre.

📘 Valoraciones Finales

La máscara sorprende y de muy buena forma, ya que una vez que se prueba de verdad se comprueba que los anuncios no mentían.

Si bien la parte superior parece larga, permite bucear con más tranquilidad y libertad, al plegar el snorkel se vuelve mucho más fácil para guardarlo.

Debido a que su plástico es resistente a golpes no hay que preocuparse por alguna caída accidental.

Las correas que usa para ajustarse a la cabeza son muy simples, cómodas y seguras.

Además de que la silicona que rodea la cara no es molesta ni irrita la piel.

Realmente es una buena opción.

⬇️ Comprar la Máscara de Buceo Unigear

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máscara de Buceo Unigear Panorámica
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2020 de la Máscara de Buceo Unigear Panorámica
5 (100%) 3 vote[s]

Subir