Mscaras de Buceo de cara completa
Altavoz Bluetooth
OFERTA DESTACADA

Unidades limitadas

ZIU Rocket - Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 Resistente Portatil Manos Libres USB Conexión TWS Micro SD Entrada Auxiliar Radio FM Micrófono Incorporado - Negro 12 x 9 x 9 cm

Ver Oferta Ahora!

Iluminación Submarina: Hágase la Luz!

Nunca fué tan facil conseguir una buena iluminación bajo el agua. Con la nueva tecnología de Leds COB, podrás mantener el foco encendido durante horas sin necesidad de cambiar de batería. Ademas estos nuevos sistemas de iluminación submarina proporcionan una alta potencia de alumbrado en cualquier entorno.

💡 Los mejores flashes y focos para bucear del 2020

A los que nos gusta practicar el buceo de forma profesional, sabemos que es indispensable un buen equipo de iluminación que nos permita obtener una visibilidad óptima con el mayor rango posible.

Los nuevos focos y antorchas de buceo led, cuentan con una gran potencia lumínica mientras que su consumo es realmente bajo, lo que les permite mantenerse encendidos durante horas sin necesidad de recargar la batería.

Algunos modelos cuentan con baterías de litio recargables y otros utilizan baterías extraíbles o pilas recargables.

Muchos de estos focos submarinos pueden ser instalados como complemento en soportes estándar para drones submarinos, cámaras de acción, máscaras de buceo… etc

Estos focos y antorchas son perfectos para la fotografía submarina y nos permiten capturar imágenes bien iluminadas en cualquier situación.

También existe una amplia variedad de linternas sumergibles y linternas de buceo profesional. Sin duda es una de las herramientas indispensables a la hora de sumergirnos. Su reducido tamaño y peso hacen que su transporte sea muy cémodo, y hay modelos que cuentan con potencias superiores a los 20.000 lúmenes.

Debido a la gran demanda, la oferta ha aumentado notablemente en este tipo de sistemas de iluminación submarina, lo que ha hecho que los fabricantes optimicen al máximo la calidad de materiales y prestaciones.

Hay modelos que soportan profundidades superiores a los 100 metros gracias a las aleaciones de los materiales utilizados en su fabricación.

⬇️ Linternas de submarinismo

Última actualización: 17/01/2021

⬇️ Focos y antorchas de submarinismo

⬇️ Flashes para fotografía submarina

🔥 Las mejores ofertas en iluminación subacuática 2020