Mscaras de Buceo de cara completa

🌀 Vehículos eléctricos de movilidad submarina

Propulsores Submarinos: Con los nuevos scooters submarinos podrás navegar a altas velocidades y descender rapidamente a profundidades antes inalcanzables. Descubre los más avanzados propulsores de movilidad submarina.

Sin duda, el buceo es una pasión en la que se buscan nuevas y excitantes experiencias, por lo que este es el mejor producto para conseguir sacar el máximo partido a tus horas de inmersión.

Cada modelo de propulsor submarino cuenta con diferentes prestaciones y caracteristicas. Algunos disponen de un motor central, como es el caso del ya famoso Torpedo Yamaha con una gran élice que empuja al propulsor y al piloto con gran facilidad. Estos modelos se destacan por su gran capacidad de carga en sus baterías.

Otros modelos de movilidad submarina cuentan con dos motores independientes con sus respectivas élices, aumentando el nivel de prestaciones.

El propulsor acuático es unipersonal, resistente y fácil de usar y cumple siempre con los más altos estándares de seguridad.

Están fabricados con materiales de primera calidad que permite inmersiones de hasta 50 metros, con flotabilidad ajustable para el uso en la superficie o para inmersiones.

Cuentan también con una cámara de contrapeso extraíble. Sus mangos ergonómicos se adaptarán a tus manos para que el agarre sea máximo.

Podrás alcanzar velocidades de hasta 8 km/h con varias velocidades y una duración de la batería de hasta 6 horas en algunos modelos, con un tiempo de carga de tan solo 4 o 5 horas. Gracias a sus dimensiones podrás transportarlo a cualquier lugar en su bolsa de transporte sin apenas ocupar espacio.

💎 Los mejores propulsores submarinos

Última actualización: 21/10/2021

⬇️ Elige ya tu propulsor submarino favorito!


Última actualización: 21/10/2021

⭐ Mas productos de buceo que pueden interesarte

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los Mejores Propulsores Scooter Submarinos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Propulsores submarinos
4.6 (92.73%) 11 vote[s]

Subir