Mscaras de Buceo de cara completa

🎽 No pases frio bajo el agua

Trajes de buceo y submarinismo

Los trajes de buceo son una parte esencial en el equipo de submarinismo. Un buen traje de buceo debe proporcionar el aislamiento necesario para permanecer durante horas bajo el agua. Además también se encarga de protegerte contra las rocas afiladas y fauna submarina. Mejora notablemente la esperiencia del buceo y nos aporta un plus de comodidad y seguridad.

Última actualización: 20/10/2021

🏊 Tipos de trajes de buceo para submarinismo

Básicamente hay dos tipos diferentes de trajes de submarinismo: trajes secos y trajes húmedos.

Los trajes secos se emplean en aguas muy frías ya que mantienen una total estanqueidad. Con estos trajes podrás pasar mas tiempo en el agua manteniendo una temperatura constante y aumentando así el confort de tus inmersiones.

Los trajes de buceo húmedos son mas finos y con sus variadas capas de neopreno logran capturar pequeñas burbujas de aire que mantienen la temperatura interna del traje aunque se encuentre mojado. Estos se caracterizan por su comodidad y facilidad de movimientos bajo el agua.

⬇️ Trajes de neopreno para hombre


Última actualización: 20/10/2021

⬇️ Trajes de neopreno mujer

Última actualización: 20/10/2021

⬇️ Trajes de neopreno para niños y niñas

Última actualización: 20/10/2021

⭐ Mas productos de buceo que pueden interesarte

Summary
Trajes de buceo
Article Name
Trajes de buceo
Description
Los trajes de buceo son parte esencial en el equipo de submarinismo. Un traje de buceo proporcionará el aislamiento necesario para permanecer durante horas bajo el agua. Además también te protege contra rocas afiladas y fauna submarina.
Author
Publisher Name
mascarasdebuceo.com
Publisher Logo
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Trajes de buceo
5 (100%) 6 vote[s]

Subir