Mscaras de Buceo de cara completa

Máscara de Buceo Tooklanet

Cuando practicas snorkel necesitas de una máscara que te proporcione la mayor visibilidad posible, que sea cómoda, que te permita respirar con naturalidad, y que te de la seguridad de que se mantendrá en tu cara todo el tiempo que la estés usando.

Última actualización: 12/04/2021

ℹ️ Información y Detalles

La máscara de buceo Tooklanet HD 180° posee correas ajustables, elásticas, totalmente ergonómicas, acolchadas y de nylon duradero.

Lo que permite tener seguridad de que esta se quedará en su sitio mientras la estemos usando, y así podremos disfrutar de la vista subacuática sin tener que estar ajustando la careta a cada momento.

Su diseño ovalado permite una visión total de 180° en horizontal y vertical, lo que se traduce en un campo de visión completo para poder observar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

Sumado a esto, el material del visor posee una capa que incrementa la tonalidad de los colores debajo del agua, permitiendo así apreciar de mejor forma todo el paisaje y la vida subacuática.

Esta máscara de buceo viene con un soporte plástico especial desmontable en la parte inferior del respiradorpara colocar una cámara GoPro o una cámara compatible y poder capturar esos momentos inolvidables que siempre querremos revivir una y otra vez.

☑️ Como usar correctamente

Primero, para poder utilizar esta máscara de buceo debes asegurarte de que sea de tu talla, que ofrezca un sellado total y no deje filtrar el agua a la parte interna de la máscara.

Una vez que estés seguro de que tienes la talla correcta, debes revisar que los conductos de aspiración y exhalación no estén bloqueados, esto se hace colocándonos la máscara fuera del agua y respiranso con normalidad, si se siente que el aire no entra o sale de forma correcta por los conductos, puede significar que tengan una obstrucción.

Cuando estés en el agua debes saber que el respirador posee una esfera metálica que funciona como tapón por gravedad, esto quiere decir que si la máscara se sumerge por completo, este tapón evitará que el agua pase por el conducto hacia el interior de la máscara.

Cabe destacar que para usarla de forma eficiente, deberás encontrar una profundidad adecuada que mantenga el respirador fuera del agua.

ℹ️ Especificaciones

  • Lente Ultra-HD y 180 ° visión gran angular: este uso de la máscara del tubo respirador los últimos espejos actualizados importados de la definición ultra alta, la agudeza es el 50% claramente que otras máscaras en el mercado, con la 180 ° Vision, usted puede ver más claro y gozar del más fascinante paisaje bajo el agua.
  • Con tecnología Tooklanet anti vaho y Anti fugas: Diseño de cara completa que separa los canales de inhalación y exhalación. Para asegurar que el agua no entra a través del esnórquel, la máscara está equipada con un mecanismo que enchufa la parte superior del snorkel cuando se inmersa en agua, no tenga miedo de ser asfixiado por el agua al bucear y nadar.
  • Dry snorkel Tec: se ha desarrollado para evitar que el agua salada penetre en la boca y evita la náusea. El diseño ergonómico hace la que la máscara Tooklanet se ajuste perfectamente aferrándose al rostro humano y proporciona un excepcional sistema hermético.
  • Soporte para Cámara de Acción: pueda conectar fácilmente su cámara deportiva para tomas submarinas impresionantes. Compatible con la mayoría de las cámaras de acción y todos los modelos de para capturar los momentos bajo el agua (no incluir la cámara).
  • Cómoda y fácil de usar: El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas alrededor de tu cabeza fácilmente.
Última actualización: 12/04/2021

🌀 Mantenimiento y cuidados

El mantenimiento de esta máscara Tooklanet en muy sencillo y basta con solo unos pocos minutos luego de usarla.

Al terminar de usarla, debes secarla lo mejor posible, sobre todo el visor, esto es para evitar que le queden manchas de agua que dificulten la visión a la hora de usarlo

Seca las bandas elásticas, si bien son resistentes no son impermeables y puede que atrapen un poco de agua.

Límpiala por fuera y quita cualquier residuo que se le pudiese adherir, ya que estos si entran a los conductos de respiración pueden llegar a obstruirlos.

Esta máscara de buceo no requiere un alto mantenimiento ya que está pensada en ser usada para la diversión, solo con seguir los pasos antes descritos podrás cuidar de ella y seguir utilizándola por un largo tiempo.

Cabe destacar que los golpes fuertes pueden dañar el visor, por ende como precaución evita golpearla o colocar cosas pesadas sobre ella.

🔃 Ventajas y beneficios

Durante décadas todas las personas que disfrutamos del buceo hemos tenido que utilizar el clásico set de careta y tubo respirador.

Una combinación incomoda ya que la careta no es totalmente hermética y siempre filtra un poco de agua, no posee visión de 180° y es muy incómoda debido a las ligas traseras que utiliza como amarre y a la goma perimetral que intenta crear el sello.

Al utilizar esta mascara de buceo todos esos problemas con la careta desaparecen, ofreciéndote una mejor perspectiva del entorno y una mayor comodidad.

Y a esto le sumamos la incorporación del respirador a la misma careta.

El respirador clásico es engorroso, debe ir amarrado a la careta para evitar que se mueva con el oleaje, tenerlo dentro de la boca para poder usarlo lastima las encías, y no posee un tapón que evite que el agua pase a través de él.

Con el diseño de esta mascara los inconvenientes de tener dos piezas separadas se olvidan, y nos permite concentrarnos en disfrutar de ese momento mágico e inigualable.

📘 Valoraciones Finales

Muchas personas quiere comprar una de estas máscaras pero no se deciden por una en específico, esta es todo un acierto.

Su gran calidad resalta a simple vista, viene con un accesorio de sujeción para cámara deportiva y una funda impermeable para el teléfono celular.

Viene en varios colores y el color amarillo resulta ser uno de los más llamativos.

Una gran ventaja que posee esta mascara de buceo, consiste en que sus piezas no son desmontables, están fijas en su lugar, y por ende es de fácil cuidado.

Esto permite que la máscara sea impermeable y que no se deterioren de manera acelerada las juntas y gomas que se encargan de crear los ellos.

Sin mencionar que no hay piezas que se pierdan, exceptuando claro al soporte adicional de la cámara.

Excelente para usarla en piscinas, ríos, y playas, no dudes en comprarte estas fabulosas gafas de buceo.

⬇️ Comprar la Máscara de Buceo Tooklanet

Tooklanet Mascarilla Completa del Snorkel de la Cara, del HD y 180 º fácil-a-respiran la máscara panorámica del Snorkel con Anti-Niebla y la Anti-Salida, Correas Principales Desmontables, Ajustables.

29,99  in stock
1 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Comprar Ahora!
Amazon.es
A partir de 12/04/2021

Características

  • Espejo Ultra-HD y 180 ° visión granangular: este uso de la máscara del tubo respirador los últimos espejos actualizados importados de la definición ultra-alta, la agudeza es el 50% claramente que otras máscaras en el mercado, con la superb 180 ° Vision, usted puede ver más claro y gozar del más fascinador paisaje bajo el agua.
  • Con tecnología antivaho y Antifugas:- Diseño de cara completa que separa los canales de inhalación y exhalación. Para asegurar que el agua no entra a través del esnórquel, la máscara está equipada con un mecanismo que enchufa la parte superior del snorkel cuando se inmersa en agua, no tenga miedo de ser asfixiado por el agua al bucear y nadar.
  • Dry snorkel Tec: se ha desarrollado para evitar que el agua salada penetre en la boca y evita la náusea. El diseño ergonómico hace la máscara del tubo respirador Tooklanet perfectamente aferrándose al rostro humano y proporciona un excepcional hermético
  • Soporte para Cámara de Acción: pueda conectar fácilmente su cámara deportiva para tomas submarinas impresionantes. Compatible con la mayoría de las cámaras de acción y todos los modelos de para capturar los momentos bajo el agua (no incluir la cámara).
  • Cómoda y fácil de usar: El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente.

🔍 Análisis de más modelos interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Análisis del 2020 de la Máscara de Buceo Tooklanet Panorámica
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado el contenido de esta página, por favor deja tu votación y compártela con tus amigos/as. Eso nos ayuda mucho. Gracias :)
Análisis del 2021 de la Máscara de Buceo Tooklanet Panorámica
5 (100%) 1 vote[s]

Subir